Policiales.

Marcos Juárez

Detuvieron al hombre responsable del robo en la estación de servicio GNC

La policía logró detener al responsable del robo en la GNC mediante un patrullaje en la Ruta N° 9, kilómetro 448. Además, a través de un allanamiento, identificaron a dos involucrados en un robo domiciliario y pudieron secuestrar una notebook Samsung.

13-03-2024

Parte de prensa del subcomisario Luciano Vélez:

ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO-ALLANAMIENTO- D.I.C.
LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ
HORA: 19.30-11/03/24
RESEÑA   con fecha 11/03/24 y  tras averiguaciones practicadas, el personal  de la División Inteligencia Criminal de esta Departamental y luego de ser librada oficio Judicial  de  detención -Fiscalía de Instrucción de la Sede-, se realiza un patrullaje por Ruta N° 9 a la altura del kilómetro 448, lugar donde se procede a cumplimentar y efectivizar  la detención del masculino en la vía pública.  Hecho relacionado con el Robo  a la estación de servicio GNC de esta ciudad.
 
ROBO -ALLANAMIENTO- D.I.C
LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ-D.I.C.
HORA: 06.30
RESEÑA En el día de la fecha, 13/03/24,  se realizo allanamiento en una  morada de esta ciudad,  arrojando resultado POSITIVO, con la detención de dos masculinos mayores de edad, como así también se procedió al secuestro de  una notebook Samsung. Todo relacionado a  un hecho domiciliario  acaecido el día 08/03/2024, caratulado -ROBO-.

Contactanos por cualquier consulta