Espectáculos.

Marcos Juárez

Despegue de la Moda en Marcos Juárez: "Volare, una Colección de Alto Vuelo" este domingo con la diseñadora Laura Olguín

La mente maestra detrás de este espectacular desfile es Laura Olguín, una diseñadora de modas reconocida por su innovador enfoque y su capacidad para trascender las fronteras tradicionales de la moda. La cita es a las 18:30 hs, en un escenario tan audaz como la propuesta: la Escuela de Vuelo Falconer, Hangar N°6, situada en Ruta Nacional N°9 Km 450.

22-03-2024
  • Laura Olguín

Despegue de la Moda en Marcos Juárez: "Volare, una Colección de Alto Vuelo"

El próximo 24 de marzo, la ciudad de Marcos Juárez se transformará en el epicentro de la moda con el esperado evento "Volare, una colección de Alto Vuelo".

La mente maestra detrás de este espectacular desfile es Laura Olguín, una diseñadora de modas reconocida por su innovador enfoque y su capacidad para trascender las fronteras tradicionales de la moda. La cita es a las 18:30 hs, en un escenario tan audaz como la propuesta: la Escuela de Vuelo Falconer, Hangar N°6, situada en Ruta Nacional N°9 Km 450.

Un Evento que Promete Elevar el Espíritu

El "Fashion Show" de Laura Olguín no es solo un despliegue de tendencias y creatividad; es una experiencia que promete capturar la esencia del vuelo y la libertad a través de la moda. "Quiero que cada asistente sienta que está emprendiendo un viaje, una experiencia que va más allá de la simple observación de prendas; es un vuelo hacia la belleza y la inspiración", comparte la diseñadora.

La Sinergia de Moda y Música

Una de las características más destacadas de "Volare" será la participación de la Banda Sinfónica Municipal José Cesanelli, que ofrecerá un acompañamiento musical en vivo, creando un ambiente único que resonará con cada paso sobre la pasarela. "La inclusión de música en vivo busca crear una atmósfera que complemente la experiencia visual, sumergiendo completamente al público en el mundo que hemos creado", explica Olguín.

Tecnología y Talento Local al Servicio de la Moda

El éxito de un evento de esta magnitud depende de la colaboración de un equipo altamente dedicado y talentoso. Desde técnicos de Leones especializados en sonido e iluminación hasta constructores de la pasarela, cada detalle ha sido meticulosamente planeado para asegurar una presentación impecable.

"Estoy muy feliz. Es un grupo impresionante el que tengo detrás, cada uno en su área... esto es un vuelo y que todo esté ambientado a eso", destaca la diseñadora.

Más que un Desfile, Un Acto de Gratitud y Compromiso

La visión de Olguín trasciende la moda, buscando generar un impacto positivo en la comunidad. Una porción de los ingresos del evento será destinada a apoyar a los bomberos locales, demostrando el compromiso social de "Volare".

"Si no me quisieran así, no harían todo lo que están haciendo. El agradecimiento a mi equipo es enorme", señala Olguín, reconociendo la dedicación y el esfuerzo conjunto de todos los involucrados.

Citas Destacadas:

  • "Estoy muy feliz. Es un grupo impresionante el que tengo detrás, cada uno en su área... esto es un vuelo y que todo esté ambientado a eso." - Laura Olguín.
  • "El evento va a salir en caras papel, así que el que vaya al desfile después se va a buscar ahí, se va a encontrar porque vamos a hacer una foto aérea." - Laura Olguín.

Preparativos en Marcha para un Evento Inolvidable

Con los preparativos en su recta final, "Volare, una colección de Alto Vuelo" se perfila como un hito en la carrera de Laura Olguín y un evento que dejará una marca indeleble en la industria de la moda en Argentina.

Este 24 de marzo, Marcos Juárez no solo será el anfitrión de un desfile de moda, sino de una celebración de la creatividad, el talento y la comunidad que se eleva junta hacia nuevas alturas de inspiración y belleza.

Contactanos por cualquier consulta