Sociedad.

Marcos Juárez

Ramonda Motors Presenta el Nuevo Onix Joy Black en Marcos Juárez

Ramonda Motors, el concesionario Chevrolet en Marcos Juárez, presenta la última innovación de su catálogo: el nuevo Onix Joy Black. Gonzalo Zapata y Mariana Martínez, vendedores destacados del equipo de Ramonda, compartieron con entusiasmo los detalles de este lanzamiento, prometiendo revolucionar la experiencia al volante.

21-03-2024
  • Gonzalo Zapata - Mariana Martínez - Ramonda Motors

Innovación y Oportunidad sobre Ruedas: Ramonda Motors Presenta el Nuevo Onix Joy Black en Marcos Juárez

Hoy prueba de manejo en 25 de mayo e Irigoyen - WhatsApp al número 3537-358-027.

En un encuentro exclusivo que marcó un hito en la industria automotriz local, Ramonda Motors, el concesionario Chevrolet en Marcos Juárez, abrió sus puertas para presentar la última innovación de su catálogo: el nuevo Onix Joy Black.

Gonzalo Zapata y Mariana Martínez, vendedores destacados del equipo de Ramonda, compartieron con entusiasmo los detalles de este lanzamiento, prometiendo revolucionar la experiencia al volante.

Un Debut Destacado: Mariana Martínez se Suma al Equipo

La jornada comenzó con la presentación oficial de Mariana Martínez como la nueva vendedora de la sucursal, quien expresó su entusiasmo por unirse a este equipo dinámico.

"Estoy contenta de pertenecer ahora a este staff... vamos a ponerle lo mejor que podamos", afirmó Martínez, reflejando el espíritu de compromiso y excelencia que caracteriza a Ramonda Motors.

El Onix Joy Black: Una Fusión de Estilo, Tecnología y Eficiencia

Gonzalo Zapata tomó la palabra para detallar las características que hacen del Onix Joy Black una opción sin precedentes para los amantes de los autos.

"Hoy estamos trabajando al 100% financiado en 120 cuotas", destacó Zapata, subrayando las facilidades de adquisición de este vehículo. Además, enfatizó las cualidades únicas del Onix, como su económico motor 1.4, su interior con detalles en negro y tapizados de cuero, así como su avanzada tecnología OnStar y pantalla táctil.

"La característica de nuevo Onix es que viene con su motor tradicional 1.4 que todo el mundo ya lo conoce y lo quiere mucho por su rendimiento bajo... es híbrido y con toda la tecnología OnStar", compartió Gonzalo Zapata, resumiendo lo que este modelo tiene para ofrecer.

Una Propuesta Atractiva para los Propietarios de Vehículos Usados

Ante la pregunta sobre las opciones para quienes desean cambiar su vehículo usado, Zapata aseguró que Ramonda Motors ofrece la mejor tasación del mercado. "El usado lo tasamos al mejor precio del mercado... lo podamos utilizar de llave por llave para que el cliente no se quede a pie", explicó, demostrando la flexibilidad y atención personalizada que ofrece el concesionario.

Contacto y Pruebas de Manejo: Una Invitación Abierta

Para aquellos interesados en conocer más sobre el Onix Joy Black o cualquier otro modelo, el equipo de Ramonda Motors facilita múltiples vías de contacto, incluyendo WhatsApp al número 3537-358-027.

Además, extendieron una invitación abierta para probar el vehículo, disponible en la intersección de 25 de mayo e Irigoyen en Marcos Juárez.

"Espero que la gente se llegue nada más y que pueda evaluar sus preguntas", incitó Martínez, animando a los potenciales compradores a experimentar de primera mano lo que Chevrolet tiene para ofrecer.

Conclusión: Un Futuro Prometedor para Ramonda Motors y Sus Clientes

La presentación del Onix Joy Black por parte de Ramonda Motors no solo subraya el compromiso del concesionario con la innovación y la calidad, sino que también promete ser un catalizador para la reactivación económica local, anticipando una temporada de cosecha próspera.

"Estamos en vísperas de una linda cosecha así que creo que están todas las condiciones para que la economía se reactive", concluyó Zapata, mirando hacia el futuro con optimismo.

Contactanos por cualquier consulta