Sociedad.

Marcos Juárez

Marcos Juárez construye un futuro tech con la Tecnicatura en programación

Con más de 60 inscriptos en el programa esta iniciativa realizada con aporte de fondos municipales trae a Marcos Juárez la titulación en Programación de la Universidad Tecnológica de Villa María dictada por los mismos profesores de esa prestigiosa institución.

22-03-2024

Como parte de los proyectos educativos la gestión municipal, inició con éxito el primer corte de la Tecnicatura en Programación, con más de 60 inscriptos en el programa.

Esta iniciativa realizada con aporte de fondos municipales trae a Marcos Juárez la titulación en Programación de la Universidad Tecnológica de Villa María dictada por los mismos profesores de esa prestigiosa institución.

La carrera dura dos años y se cursa de forma presencial en el Centro Universitario, brindando a los estudiantes una sólida formación en programación y tecnología.

Esta colaboración interinstitucional refleja el compromiso de la gestión con la educación y la voluntad de priorizar la formación como herramienta para construir un futura de calidad para nuestra comunidad.

Contactanos por cualquier consulta