Deportes.

Marcos Juárez

San Martín y un triunfo que lo afirma en la punta de su zona

Faltando 2 minutos para el final del primer tiempo el local paso al frente y no lo dejo en el resto del partido, logrando una importante victoria frente a Unión Sionista de Rosario por 76 a 53.

25-03-2024

El primer cuarto tuvo a los dos equipos con protagonismo y buena efectividad, por lo que se veía un lindo partido, intercambiando el liderazgo del juego, el final de este cuarto lo encontró arriba al local por una pequeña diferencia en el marcador de 19 a 15.

En el segundo cuarto, continuo con la misma tónica, los dos equipos tratando de imponer su juego, algo que logro el Gaucho cuando se acercaba el final de este periodo donde pudo con corridas rápidas tomar una mínima diferencia que fue manejando durante el resto del juego, el mismo término 34 a 26.

Ya en el segundo tiempo, el local pudo desplegar su juego, con buenas jugadas de contragolpe y elevando su efectividad, donde Bonavia se fortalecía bajos las tablas, Cabrera conducía y comenzó a transformarse en el goleador del juego, y los siempre rendidores Cuesta y Sanzano, hacían que la diferencia se haga cada vez mayor, hasta terminar el cuarto 61 a 43.

En el último cuarto ya el local había hecho su trabajo y lo manejo hasta el fin del juego, pudiendo seguir sumando minutos en el torneo varios juveniles del club y el partido se fue con triunfo del Gaucho por 76 a 53.

El equipo de Boccolini continua firme en el torneo, por momentos mostró un buen juego donde Unión Sionista lo pudo mantener durante todo el primer tiempo con muy buenas actuaciones de Roitvain y Baravalle

En la próxima fecha San Martín queda libre y Unión Sionista es local en el Shimon Peres frente a Atalaya.

En el entretiempo se jugó el 3x3 con la victoria del equipo local por 19 a 13.

SAN MARTÍN 76: Frías 4, Sanzano 15, Bedino 0, Cuesta 14, Secco 5, Mancinelli 10, Bonavía 3, Cabrera 25, Rossetti 0. DT: Marcos Boccolini.

SIONISTA 53: Terradez 0, Roitvain 10, Perotti 3, Zipperlen 6, Ratto 5, Badía 0, Bicetti 8, Baravalle 10, Viliguer 2, Hanono 6, Beiserman 0, Munich 3. DT: Gustavo Sandrini.

San Martín manda con 11 (5-1), Sport Cañadense 9 (4-1), Almagro de Esperanza 8 (3-2), Olimpia 8 (3-2), Atalaya 7 (2-3), Unión Sionista 6 (1-4) y Alumni de Casilda 5 (0-5).

Fecha 7 29 de marzo

Zona A

Almagro vs. Alumni

Olimpia vs. Sport

Sionista vs. Atalaya

 

Contactanos por cualquier consulta