Política y economía.

Marcos Juárez

La municipalidad está realizando trabajos de mantenimiento y reposición de luminarias en varios puntos estratégicos que incluyen: Pasaje Suizo y Laprida, Sáenz Peña y Tucumán, barrio El Panal y Patio Alberdi

Asimismo, se llevaron a cabo labores en el Parque Industrial, fortaleciendo así la infraestructura y el desarrollo económico de la zona.

08-04-2024

La Municipalidad de Marcos Juárez inició una nueva semana con el compromiso de mejorar la iluminación en diversos puntos de la ciudad.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos, se están realizando trabajos de mantenimiento y reposición de luminarias en diferentes áreas. Durante esta semana, las cuadrillas se concentraron en varios puntos estratégicos que incluyen: Pasaje Suizo y Laprida, Sáenz Peña y Tucumán, barrio El Panal y Patio Alberdi.

En dichas ubicaciones, se realizaron tareas de reposición de luminarias, mantenimiento de líneas y atención de reclamos de los vecinos, respondiendo de manera efectiva a las necesidades de la comunidad.

Además, durante la semana anterior, se realizaron importantes intervenciones en toda la ciudad. Entre ellas, se destacan la instalación de nuevas columnas en calle Sáenz Peña y Santiago del Estero, el reemplazo de luminarias en la calle Antártida Argentina y el control de la iluminación en la Ruta 9.

Asimismo, se llevaron a cabo labores en el Parque Industrial, fortaleciendo así la infraestructura y el desarrollo económico de la zona. 

Contactanos por cualquier consulta