Policiales.

Marcos Juárez

"Escuché ruidos y me encontré con una persona en mi dormitorio", dijo Verónica Crescente

"Fue sólo un susto, no hubo ningún tipo de ataque personal ni tampoco de robo, la realidad es que no es agradable para nada despertarse en esta situación" relata Verónica

07-05-2024
QU
  • Verónica Crescente

Los hechos se dieron lugar en la madrugada de este lunes, aproximadamente 2 AM en el domicilio particular de Verónica Crescente, vecina de la ciudad de Marcos Juárez.

"Sufrí un episodio de violación de la propiedad"

Verónica nos cuenta sobre lo ocurrido :"Yo había regresado de viaje, estaba sola en mi casa, mi hijo ya se había ido a Córdoba porque vive allá y bueno, habrá sido aproximadamente entre las dos y las dos y media de la mañana. Sentí ruidos como de aberturas, yo vivo en una casa de dos pisos -aclara Verónica- en la parte superior estaba inactiva la alarma porque justamente yo estaba durmiendo para poder moverme dentro del dormitorio".

"Me levanté sin prender la luz sin nada a ver qué sucedía y me encuentro en el baño que está dentro del dormitorio, con una persona que justo prende la luz"

Sigue relatando: "En el sector de planta baja estaba la alarma activada y me encuentro con una persona masculina vestido de oscuro, con una capucha. Empecé a gritar, traté de salir del dormitorio, salí corriendo, bajé las escaleras y cuando bajo se activa la alarma de mi casa".

 "Yo alcance a ver el primero que saltó por la ventana del baño, ese fue el ruido que yo sentí. Quedó como paralizado cuando me vio"

"Grité, en ningún momento me contestó, ni intentó atacarme, no le vi ningún objeto en la mano como para querer hacer algún tipo de ataque".

Nos sigue relantando Verónica. "Salí corriendo, obviamente salía la vereda, pedí ayuda a los vecinos mientras zonaba la alarma, bueno, y evidentemente ellos se escaparon por el mismo lugar por donde entraron".-

"Al día posterior, mis vecinos colaboraron con sus cámaras de seguridad, vimos que eran tres chicos, digo chicos porque se nota que son chicos jóvenes, y que ingresaron por la obra en construcción que está contiguo a mi casa, que se comunican los techos y luego inmediatamente se siente cuando dispara el alarma que salen corriendo por el mismo lugar".

"No es agradable para nada despertarse con una situación así"

"Gracias a Dios no fue más que un susto, no hubo ningún tipo de ataque personal ni tampoco de robo, de ninguna pertenencia, pero bueno la realidad es que no es agradable para nada despertarse con una situación así. A pesar que la casa tiene alarma, tiene un montón de sistemas de seguridad, evidentemente parece que nunca alcanza a la hora de tener que estar frente a estos episodios", concluyó su relato Verónica Crescente.

 

Contactanos por cualquier consulta