Deportes.

Marcos Juárez

Marcos Juárez: “Con un sabor amargo, el balance es muy positivo” dijo el dt Hernán Lingua

Hernán Lingua, director técnico de la primera división de fútbol Argentino, en diálogo con Cadena Sudeste, declaró cómo fue el torneo.

28-06-2018

Ante la derrota contra Matienzo en la semifinal de la liga bellvillense, el plantel de primera división Argentino de fútbol ya está entrenando para el segundo torneo que comienza el 29 de julio.

Hernán Lingua, en su debut como entrenador de primera división, expresó: “Uno cuando está en el baile, quiere seguir bailando.Con un saber amargo por un rival duro como Matienzo, todo lo que pusimos, lo pusimos de enganche; pero el balance es muy positivo, llegar a etapa clasificatoria e invictos. Hicimos debutar a muchos chicos que eso es lo que más nos pone contentos”.

Agregó: “La verdad que muy conforme con el desempeño de argentino en este torneo. No tuvimos suerte con los refuerzos, porque uno de los delanteros se lesionó. Valoro el trabajo de los chicos de fuera, que practican en la escuelita”.

Agradeció a sus compañeros del plantel, por “estar siempre al pie del cañón, haciendo un montón de cosas para seguir adelante”.