Política y economía.

Marcos Juárez

Elecciones 2018: Historia de vida y aspiraciones de los candidatos de “Marcos Juárez Somos Todos”

Entrevista exclusiva de Cadena Sudeste, con los candidatos del partido “Marcos Juárez Somos Todos”, el Lic Eduardo Foresi, candidato a intendente y el Ing. Horacio Latimori, como 1° concejal.

12-07-2018

En una entrevista exclusiva con Cadena Sudeste, los candidatos del partido “Marcos Juárez Somos Todos”, el Lic Eduardo Foresi, candidato a intendente y el Ing. Horacio Latimori, candidato a 1° concejal, contaron su historia de vida y trayectoria profesional.

Eduardo Foresi, Licenciado en Nutrición y Director del Hospital Abel Ayerza, dijo que siempre se estuvo preparando y dió el sí para participar. Caso contrario al Ing. Horacio Latimori, quien creyó que había cerrado su etapa política con la última elección hace cuatro año atrás, pero por el pedido de la gente, nuevamente está dispuesto a trabajar no en la parte ejecutiva, sino en la legislativa.

Ambos están formando un buen equipo y han diseñado los planes de acción. En los próximos días´, van a estar dando el equipo completo y en qué rubros van a trabajar.

Entre sus objetivos, quieren una ciudad donde conserven lo que se ha realizado bien anteriormente y hacer un mejoramiento integral. Que sea un proceso evolutivo, en donde Marcos Juárez vuelva a ejercer un rol protagónico en la comunidad regional, fundamentalmente en lo educativo. En beneficio, tienen el apoyo del gobierno de Córdoba para toda la obra pública que necesita la ciudad.