Agro.

Marcos Juárez

Marcos Juárez: 4ta edición de Expima

Ing. Mario Lorenzo, director de producción municipal, informó lo que será la nueva edición de la exposición metalmecánica y agropecuaria en Marcos Juárez.

17-07-2018

A partir del 8 al 10 de agosto se realizará la nueva edición Expima, la exposición de proveedores de la industria metalmecánica y agropecuaria para las fábricas de Marcos Juárez y la región. Se llevará a cabo en el predio La Cantera, de 13 a 20 hs todos los días, con entrada libre y gratuita.

Para el 08, la agencia Procórdoba realizó un estudio de área de inteligencia comercial donde ha estado investigando países potenciales del mercado como Paraguay; entonces van a haber disertaciones para presentar este trabajo que han hecho junto a representantes del país. Además, van a estar las jornadas PYMES.

La inscripción se realiza vía mail promocioneconomica@marcosjuarez.gob.ar o al teléfono (03472) 456030, interno 118 o 147.

Por otro lado, ayer se realizó la feria de microemprendedores, en donde hay un programa de fomento emprendedor para acompañar a quienes tengan necesidades y busquen alternativas para generar ingresos.