Política y economía.

Marcos Juárez

Juan Carlos Petta: “Soy el único peronista que hay en estas elecciones”

El candidato a intendente, Juan Carlos Petta del partido “País”, opinó de distintos puntos a tratar en la ciudad y presentó su lista de concejales.

15-08-2018

Juan Carlos Petta, presentó su lista de integrantes del partido “País”. Comentó que no fue a buscar ningún título profesional, sino a gente que está comprometida con su barrio. “La gente común por primera vez se encuentra en una lista. El único título que se les pedía es que quieran a Marcos Juárez“.

Juan Carlos Petta candidato a intendente y 1er concejal, 2da concejal Viviana Cordoba,
3er concejal Juan Carlos Escobar, 4ta Eva Pizzi y 5to Guillermo Mercadal.

Manifestó: “Expresamos voluntad para trabajar en la segunda Marcos Juárez, porque hay un Marcos Juárez que está visible y otro al que no llegó la civilización. Es más grande de lo que se imaginan. En sector en el sur y la villa, realmente es grave la parte que no está visibilizada”.

Por otro lado, comentó de distintos puntos a tratar en la sociedad como la droga. Opinó: “la vamos a combatir de frente. Nadie se quiere meter, hace años que esto ocurre pero todos miran para otro lado. Tenemos pensado un centro de adicciones para recuperarse”.

Luego, habló que el polo educativo "es una falacia discriminatoria. Lo primero que vamos hacer en Marcos Juárez es un censo para saber cuantos viven en la ciudad, cuántos tienen trabajo formal y no formal, cuantos tienen problemas de salud, cuántos terminan la secundaria y quienes estén en el límite de la pobreza”.

“El ataque va a ser en la escuela secundaria y hacer todo lo posible para que de una u otra manera terminan el secundario. Me parece una falta de respeto hablar de un polo educativo cuando un 50% de jóvenes no terminan la secundaria”.

Para finalizar, concluyó: “La política en Argentina fracasó y fracasaron los dirigentes”, refiriendo a Juan D. Perón. “Yo no soy un hipócrita, soy peronista. Todos los que dicen serlo tienen que demostrarlo, no me llegó ni el menemismo ni el kirchnerismo sigo siendo el mismo peronista del que murió en el 63”.