Política y economía.

Marcos Juárez

Foresi: “Los vecinos están muy preocupados por la situación económica nacional”

Lic. Eduardo Foresi, candidato a intendente de Marcos Juárez Somos Todos, comentó su proyecto de gestión y como espera las elecciones.

28-08-2018

Al principio, opinó: “Estamos muy satisfechos de cómo se está llevando a cabo todo. Sorprendidos gratamente de cómo nos recibe la gente y como nos escuchan. Es natural la empatía que tenemos con Horacio y cómo nos llevamos”.

Foresi comentó que en los barrios los vecinos están muy ocupados por la situación económica nacional, la falta de trabajo, lo difícil que es pagar las tarifas y la parte de alimentación. Por eso, como propuesta, busca reducir un 20% el impuesto para que mayor gente tenga la posibilidad de pagar.

Hoy recibirán la visita el intendente de San Francisco, para traer la experiencia de otras ciudades en donde la gestión ha funcionado.

Cabe destacar que a pesar de tener distinta inclinación o “color” político con el intendente actual, el candidato de Marcos Juárez Somos Todos comentó que en la gestión de Dellarossa nunca dejaron de enviar los fondos para las obras que hacían falta para los vecinos de Marcos Juárez. “Cumplieron con todas sus promesas, el Centro Cívico está finalizado, la circunvalación también”.

Con respecto a cómo se presenta ante la gente, Eduardo Foresi expresó: “Por ahí no soy muy simpático cuando estoy en un lugar con mucha gente porque soy tímido. Pero tengo buen carácter, tolerancia, se escuchar a la gente y me comprometo con los demás”. Agregó: “el hospital no te digo que entristece pero te lleva malas noticias. Hay gente que la está pasando mal en Marcos Juárez”.