Política y economía.

Marcos Juárez

Con pocos votantes arrancó la Jornada Electoral en Marcos Juárez

Hasta las 10 hs sólo había votado el 15% del Padrón Electoral. Las mesas abrieron con normalidad y no se registraron incidentes.

09-09-2018

Más de 23.800 electores están habilitados para votar hoy en 66 mesas distribuídas en 6 escuelas.
Pedro Dellarossa por Cambiemos , Eduardo Foresi por Marcos Juárez Somos Todos, Juan Carlos Petta por PAÍS y Gustavo Tuesca por Marcos Juárez Ciudadana son los candidatos a Intendente.
En esta ocasión se vota por Boleta Unica de papel donde aparecen además los candidatos a Concejales y Tribuna de Cuentas.
Marcos Juárez experimentó el voto electrónico que es un sistema más rápido pero por razonas económicas se optó por el voto papel.
De los principales candidatos el Intendente Dellarossa fue el primero que votó en la Escuela Bartolomé Mitre.
En declaraciones a Cadena Sudeste manifestó la importancia de la jornada cívica que estamos viviendo y el clima de tranquilidad que reina en la ciudad. También dijo que el resto de la jornada lo iba a pasar almorzando en familia y posteriormente iba a esperar el resultado electoral en el local partidario de la calle Além.
Destacó que hasta el momento estaban confirmadas algunas visitas comerciales como la del Intendente de Córdoba Ramón Mestre y los legisladores Luis Juez,. Héctor Baldassi y Mario Negro.
A su turno el Lic Eduardo Foresi destacó el acompañamiento de la gente a lo largo de toda la campaña y destacó el bajo nivel de votantes a esa hora de la mañana.
El actual Director del Hospital votó junto a toda su familia en el IPEM 51 Nicolás Avellaneda. También hizo referencia que iba a continuar con el recorrido de las escuelas y al final de la tarde recibirá el resultado electoral en el local partidario de Além casi Sáenz Peña.
La elección de Marcos Juárez es seguida con inusitado interés por la Casa Rosada y el Panal en Córdoba.
El resultado electoral seguramente hará que alguna de estas figuras estén al final del día en esta ciudad.