Deportes.

Marcos Juárez

"Es algo increíble, esto le hace muy mal al deporte y a nosotras" dijo la marcosjuarense Eliana Mediana

Eliana Medina contó que por suerte ninguna de las jugadoras ni sus familias resultaron heridos, da mucha bronca es la primera vez que ocurre algo así.

22-09-2018

Eliana Medina marcosjuarense que hace 15 años desembarco en el club San Lorenzo de Almagro en diálogo exclusivo con CADENA SDESTE nos contó como vivió el escandalo de la suspensión del partido donde disputaban la final de la copa Argentina futsal femenino.


San Lorenzo y Huracán se medían por la segunda final pero el partido fue suspendido en medio de un escándalo: se enfrentaron integrantes de los barras de ambas instituciones con piedras y palos en medio de los planteles, familias e hinchas que habían colmado el estadio Parque Avellaneda del club Alvear.

En el partido de ida las Santitas de Boedo habían ganado por 2 a cero, medina marcó el segundo gol del encuentro, y termino todo con normalidad.

Transcurría el segundo tiempo y el "Ciclón" y el "Globo" igualaban 1-1 y Eliana destacó que con ese resultado se estaba consagrando campeonas cuando comenzaron los incidentes, primero en las tribunas y luego en el mismísimo campo de juego. Medina hizo incapie en que cuesta tanto hacer frente a que el futbol femenino crezca que verdaremente fue muy doloroso que esta vez habían logrado que el encuentro que estaba siendo televisado en vivo por la señal TNT Sports, terminará de esta manera.

la futbolista consagrada en su diciplina no solo en San lorenzo sino representado al país