Espectáculos.

Monte Buey

Carolina López: “Lo hago con tanta pasión, toda la vida fue así”

La cantante Carolina López comentó cuánto ama su carrera y como dan energía las nuevas oportunidades.

17-10-2018

Este domingo en Córdoba, Carolina López será la representante de Marcos Juárez en la fiesta de Cadena 3. Irá acompañada de cinco músicos y cuatro chicos del coro.

Se ha presentado en Córdoba en otras ocasiones cantando folklore. Apunta siempre a que el público sea variado y que tenga diversos gustos musicales, a pesar de que su gran amor sea la lírica. Disfrutar lo que más le gusta hacer.

Carolina sigue estudiando una vez al mes y constantemente se está capacitando. “Es lo que siempre soñé toda mi vida, como el sueño de todo músico, de llevar su música a todos lados. Trabajé mucho para conseguir ese dinero y poder capacitarme”.

Agregó que los tiempos son muy difíciles. No hay mucho nivel económico para poder hacerlo. “Se corta clavos hasta el último momento porque la producción tiene un número altísimo”.

Por otro lado, se presentará la semana que viene en el teatro El Coliseo de Bell Ville, la ha convocado una banda para cantar repertorio de películas. Además, junto a su banda, han sido seleccionados en esa localidad para la fiesta de la pelota.