Sociedad.

Las Parejas

Detuvieron a un hombre por el asesinato de Karlos Ledesma

El dr. Luis Rossini, abogado de la familia de Karlos Ledema asesinado en el mes de febrero de este año en la localidad santafesina, confirmó que quien era investigado por el estudio fue detenido hoy por la tarde.

31-10-2018

El dr Luis Rossini, en diálogo con CADENA SUDESTE, informó sobre la detención de un hombre oriundo de la localidad de Las Parejas.

El dr Rossini señaló que la persona detenida es quien era sospechoso según la investigación del estudio en referencia al caso del asesinato de Carlos. La hipótesis es que habría participado al menos otra persona quizás como cómplice, por lo que el letrado no descartó que haya otras detenciones.

Parte oficial
Personal de la Policía de Investigaciones del Distrito Las Rosas, detuvo durante la tarde de hoy a un hombre identificado como Héctor Ricardo J., quien está sospechado de ser el autor del homicidio de un hombre ocurrido en circunstancias de un robo en la localidad de Las Parejas.

Luego de varias tareas investigativas el personal policial emprendió tareas de patrullaje en las inmediaciones del domicilio del imputado, a fin de dar con el paradero del mismo. Siendo de tal forma que, durante la tarde de hoy, en inmediaciones de Calle 11 y Calle 26, lograron identificarlo y procedieron a la aprehensión del sujeto sospechado de ser el autor del hecho.

Por el caso se consultó al fiscal que interviene en la causa, el Dr. Santiago Tosco, quien ordenó se impute al aprehendido por el hecho de Homicidio Doloso agregándole el delito de Robo, y permanezca detenido.

Dirección Provincial de Prensa y Comunicación

Ministerio de Seguridad