Policiales.

Marcos Juárez

Barletta: “Para poder ganar, necesito el apoyo de Pedro y Cambiemos”

Javier Barletta comentó su candidatura para legislador departamental de Marcos Juárez.

01-11-2018

El candidato de la URC expresó: “Estamos trabajando dentro del marco radicalismo y Cambiemos. Es una asignatura pendiente que hace algunos años estoy buscando a través de mi participación y militancia política. Ha llegado el momento de poder crear este consenso. Estoy abocado en esta tarea”.

Para anticiparse al calendario electoral, Barletta se reunió con diferentes figuras políticas. Manifestó que los intendentes radicales de la zona en todos los casos van a ir a la revisión o intentar retener las intendencias, por lo tanto estaría descartada la posibilidad que no quieran ser candidatos.

Agregó: “Me plantea la necesidad de poner tener un legislador en Marcos Juárez. Si tuviera que decir del 1 al 10 cuando arranque estaba muy expectante pero ahora estoy muy satisfecho. Para poder ganar en Marcos Juárez, necesito el apoyo de Pedro y de todo el equipo de Cambiemos”.

“Estoy en un momento de mi vida en donde por mi edad, si uno no genera cuestiones de consenso en un proyecto porque uno tiene respaldo, entrar en esa disyuntiva no me gustaría, por eso creo que el diálogo es fundamental”, concluyó.