Policiales.

Marcos Juárez

Sonia Lingua: “Mi perfil es estar trabajando para y por”

Sonia Lingua, concejal de Unión Vecinal, comentó lo que fue su trayectoria política y cómo planea incluir a los jóvenes en su candidatura.

01-11-2018

La concejal hace ocho años que ejerce su función en el Concejo Deliberante, un período en la oficialismo y luego cuatro años en la oposición dentro de los bloques minoritarios terminando el periodo en diciembre. Agradeció a la Unión Vecinal por permitirle estar en ambos lados.

Con respecto a los jóvenes que formarán parte del bloque “Marcos Juárez Somos Todos” y harán su primer experiencia en la labor legislativa, Lingua quiere incluir a las generaciones más chicas para que se involucren, que la palabra política no sea mala palabra. Comentó: “Hacer política es involucrarte en los sectores en los que te moves, como distribuir los recursos y tratar de llegar al poder”.

El domingo hay elecciones en la Unión Vecinal. Por su candidatura, agradeció a las 43 personas del partido que la acompañan en estas elecciones. “Haré una gestión de puertas abiertas. La idea de la Unión Vecinal siempre fue juntar personas que quieren mejorar Marcos Juárez. Hay espacio para todos los sectores que quieran trabajar e intervenir”, agregó.

Expresó: “Me di cuenta que mi perfil es estar trabajando para y por. Hice todo con mucha pasión. En este momento me planteé devolverle a la Unión Vecinal todo lo que me otorgaron en estos ocho años. Es un grupo que nos llevamos todos sumamente bien, y me lo pidieron y dije ¿por qué no? Recorrer las calles es lo que he planeado. Creo que Marcos Juárez lo va a necesitar ya que se vienen tiempos difíciles para ayudar a los sectores más vulnerables”.

Con el ing. Horacio Latimori, admitió que surgió el tema donde los puentes no se terminaron ni se terminarán porque eminentemente no hay una decisión política. Denunciaron que el presidente Dellarossa no quiere que los puentes se terminen y que se le dará otro destino porque aparecerá otra cuestión. “Un empresario que podría estar dando trabajo de mano de obra en la ciudad de Marcos Juárez va a colocar un geriátrico en la ciudad de Leones”.