Sociedad.

Marcos Juárez

Concejo Deliberante de Juventudes, envió proyecto sobre educación sexual y reproductiva

El CDdJ envió al Concejo Deliberante un proyecto para promover acciones de prevención y promoción de Derechos en materia de salud sexual y reproductiva. La lic María Ángeles Bigliardi señaló que trabajaron en distintos temas desde que comenzó a sesionar.

03-11-2018

En Marcos Juárez desde el mes de agosto de 2018 esta sesionando el Concejo Deliberante de Juventudes, donde representantes de todos los colegios participan en diferentes debates sobre temas que les interesan.

María Ángeles Bigliardi del área local de Niñez Adolescencia y Familia, remarcó que los temas son propuestos por los jóvenes, donde cada uno hace un aporte. En este caso al educación sexual y reproductiva que deben recibir en el colegio según la ley 26150.

los integrantes ingresaron el proyecto para que se promuevan acciones al Concejo Deliberante, también se tocaron temas como que se coloquen juegos integrativos en plazas de la ciudad.

Bigliardi destacó que trabajan ya en la IX edición del Foro de Juventudes que se realizará durante este mes de noviembre.