Policiales.

Cañada de Gómez

Fue al club, encontró a un joven con una campera que le habían robado

El oficial Franco Ledesma informó que en la localidad de Correa un hombre encontró a un joven con una campera sustraída en un robo a su vivienda.

08-11-2018

Ayer a las 22:30 hs, personal policial recibió un llamado de un hombre de 41 años quien se encontraba en el Polideportivo Comunal de Correa y reconoció una campera como de su propiedad, de color celeste que se encontraba en poder de otro masculino y que le fue sustraída en un robo a su domicilio el 20-06-17.

El oficial Franco Ledesma informó que el denunciante se acercó al masculino que tenía su campera y le dijo haberla comprado a un menor de edad por la suma de $200. Ante ello, convocó al personal Policial quienes procedieron al secuestro de la campera y a la aprehensión del llamado del masculino de 18 años. Interviene Fiscalía Regional.

Además ayer en Cañada de Gómez a las 09:10 hs, personal de comisaria 2da fueron alertados por una femenina mayor de edad que manifestó haber reconocido su motocicleta la que se encontraba en la vía pública frente del hospital San José.

La moto le fue sustraída el 1 de junio del corriente año y habiendo radicado denuncia en División judicial, personal policial procedió al secuestro de la motocicleta marca Honda bis 125. Al verificar el número de chasis y motor con su respectiva tarjeta verde, confirmaron que el rodado mencionado es el que le fue sustraído y se lo restituyeron a su propietaria.