Sociedad.

Marcos Juárez

Sara Majorel: “Tengo mucha expectativa del nuevo concejo”

Sara Majorel, presidente del Concejo deliberante, felicitó los empleados municipales por su día e informó cómo será el nuevo ingreso de concejales.

08-11-2018

Majorel expresó: “Pasaron cuatro años y parecen muchos más. Fueron muy productivos y renovamos por cuatro años más pero con otro panorama. Estarán trabajando con los nuevos concejales a partir de la semana que viene”.

Además comentó que el presupuesto es una ordenanza que tiene dos lecturas. Ayer hicieron la primer lectura para saber de qué se trata y cómo está conformado. Se abrió el debate interno.

Informó que el ingreso propio de la municipalidad es a través de inmobiliario, automotor y obras. Para este año está destinado en impuesto inmobiliario $45 millones, automotor $35 millones y obras $40 millones. Son precios estimativos y en cuanto a los egresos, son salarios.

Para concluir, la presidente del Concejo manifestó: “Estoy muy conforme con la tarea que hemos hecho. Fue un Concejo que todos trabajamos de buena manera. Creo que ahora va a estar bueno. Siempre cuando ingresa gente nueva es una nueva energía que se suma y es productivo”.