Deportes.

Armstrong

Básquet: Deportivo Norte recibe a Echague buscando mantener su invicto como local

Norte, invicto en casa, recibe este martes la visita de Echagüe, que aún no ha podido ganar en la ruta. La única victoria de los paranaenses hasta ahora fue justamente ante Norte. El partido comenzará a las 21.30 horas.

13-11-2018

DEPORTIVO NORTE - ECHAGÜE

Día: martes 13 de noviembre Hora: 21.30 TV: La Liga Argentina Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton, Iván Andereggen y Micaela Prado

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong, Santa Fe)

Posiciones: Norte llega ubicado en el segundo lugar de la División Centro Norte habiendo ganado en tres de las siete presentaciones que lleva hasta ahora (récord 3-4). Por su parte, Echagüe se encuentra ubicado en el fondo de la tabla con una sola victoria en seis partidos (1-5).

El dato: El único partido que ganó Echagüe hasta ahora fue precisamente ante Deportivo Norte, cuando exactamente hace una semana ambos se enfrentaron en el Butta y la victoria quedó en manos de los paranaenses por 96-91. Echagüe todavía no ha ganado de visitante en esta temporada.

Deportivo Norte no conoce la derrota en el Jorge Ferrero en lo que va de este arranque de campaña y de hecho todas las victorias que tiene las ha conseguido como local. Los de Armstrong se han presentado tres veces ante su gente y en todas han salido victoriosos: 74-67 a Tiro Federal, 103-86 a Ameghino y 93-83 a Sportivo América. Ahora buscarán estirar su imbatibilidad en casa.

El marcosjuarense Facundo Toia, hoy jugador de Echagüe, visitará esta noche a su ex equipo ya que la temporada pasada defendió los colores de Norte. Hoy se encontrará ante varios viejos compañeros (Luchi, Torresi, Gallegos, Cupulutti o Vives por ejemplo).

Rachas: Norte ha dado pasos en falso en estos últimos partidos y acumula una seguidilla de dos derrotas consecutivas, ambas en la ruta (96-91 a Echagüe y 91-84 contra Unión). Echagüe viene de haber caído ante San Isidro como visitante en su última presentación (85-76 en San Francisco), recordando que antes de esa derrota ante los Halcones Rojos había logrado su ya mencionada primera y hasta ahora única victoria, ante Norte en Paraná.