Sociedad.

Marcos Juárez

Villarreal: "Pedimos al pueblo embanderar sus casa en homenaje a los 44 tripulantes del Ara San Juan"

Jorge Villareal, padre del Teniente Fernando Villarreal de 38 años, recordó como vivieron junto a su esposa la noticia de la desaparición del submarino Ara San Juan. Señaló que su lucha es para que su nieta Martina y su nuera sigan viviendo como lo hacían hasta la tragedia.

15-11-2018

Fernando Villarreal de 38 años, se formó en la escuela Naval Río Santiago y su primer destino fue Mar del Plata, apasionado y destacado en su carrera.

Jorge Villarreal señaló que recuerda que junto a su hijo viajaron a Ushuaia desde donde zarpó el Ara San Juan. Fue un momento muy emotivo donde Fernando recordó su infancia.

María Rosa y Jorge no pueden entender como manejaron el tema desde la Armada, se enteraron de lo ocurrido dos días después y por los medios.

Hoy se realizará un acto para homenajear a los 44 tripulantes del sub marino en Mar del Plata, Jorge señaló que no piden marchar hoy a los Argentinos, simplemente a modo de homenaje embanderar sus casas.

El padre de Fernando dijo que confía que llegará la justicia terrenal para saber que pasó, a su vez no está seguro que el sub marino.