Sociedad.

Marcos Juárez

Miguel Majul: “Tengo puertas que se abren”

El legislador Miguel “Piki” Majul comentó su trayectoria política y momentos de su vida junto al político fallecido José Manuel De La Sota.

15-11-2018

Miguel Majul no hace mucho tiempo que ejerce en la política, hace unos años fue Concejal en Isla Verde. José Manuel De La Sota lo convocó 60 días para una actividad x y de allí se quedó en Córdoba, luego de 12 años fue electo para ser legislador.

Formó parte del Plan de desarrollo Noroeste, junto a De La Sota con quien fueron grandes colegas, a quien lo recordó con el mejor cariño. “Yo creo que estaba en su mejor momento”. “La gente ve que Córdoba es distinta. Yo estoy orgulloso de haber colaborado en estos grandes cambios, en el nuevo sello que tiene la ciudad”.

La oficina legislativa se encuentra en 9 de julio 565 planta alta. A las instituciones del departamento se le ofrece servicios, acompañamiento a los sectores para ayudar a las personas de las empresas. Agregó: “No usa solución concreta porque mentiría ya que es difícil, sino acompañamiento”.

Respecto al tema de turismo rural comentó Marcos Juárez tiene muchos lugares que son de interés internacional. Al departamento de nuestra ciudad le interesan los turistas que vayan a la provincia.

Majul además recordó empleos de su vida entre risas. “Gracias a Dios y a este gobierno tengo que decirle gracias a los ministros y funcionarios porque tengo puertas que se abren”, concluyó.