Policiales.

Cañada de Gómez

Detuvieron a un joven, la alarma alertó a la vecina

El informe desde la URX Cañada de Gómez del ofic Franco Ledesma.

16-11-2018

El hecho ocurrió a las 16:45 hs, resultando víctima una femenina de 33 años, cuando personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Necochea al 500 Bis debido a una activación de alarma.

Mientras se dirigían por calle Bv. Centenario hacia el cardinal Este, el personal observó que venía circulando un masculino con las características aportadas por el 911, al cual se le solicitó que detenga su marcha. Este aceleró su motocicleta dándose a la fuga y comenzó una persecución donde fue aprehendido en Barrio Jardín y procedieron a la identificación del masculino de 19 años.

Mientras personal de otro móvil entrevistaban a la propietaria del lugar quien manifestó que momentos antes había visto a una motocicleta de color azul conducida por un hombre que pasó por el frente varias veces, luego observó que este se estaciona frente a su domicilio y que por temor activó el sistema de alarma de la vivienda.

Cuando se encontraba en el dormitorio, se activó la alarma perimetral y al asomarse por la ventana vio que la moto se retiró a gran velocidad. El masculino en cuestión fue trasladado a la sección de Comando Radioeléctrico junto al birodado.