Política y economía.

Marcos Juárez

Passerini: “Siempre tuve la convicción de estar al servicio de la gente”

En diálogo con "La mañana a full", el Dr. Hernán Passerini realizó una serie de agradecimientos ya que está terminando su etapa en el Concejo Deliberante.

23-11-2018

El Dr. Hernán Passerini se despide del Concejo porque considera que agotó una etapa, al expresar: “La verdad que tengo mucha emoción, porque fueron cuatro años en donde he tenido muchas energías, enojos y uno llega a reflexiones, resumiendo un agradecimiento a todos que nos ayudaron y participaron”. Principalmente agradecido hacia el PJ.

Con respecto al proyecto para discapacitados en el CECAL, opinó: “en el Concejo hubo luces y sombras, donde el centro de seguridad ciudadana se esperó que tenga mayor resolución. Empezamos con mucha alegría y al final fue muy triste porque no le quisieron dar el presupuesto a la comisión, una vez ya la ordenanza aprobada. Además, hay muchos proyectos que se quedaron sin tratar”.

Por último, el legislador concluyó que no quiere estar atado a ningún horario como lo demanda la gestión pública pero que sin lugar a dudas va a continuar participando de cualquier iniciativa comunitaria.