Policiales.

Cañada de Gómez

Cañada de Gómez: cinco hechos contra la propiedad el fin de semana

El informe de la sub ofic Juliana Caballero desde la URX Cañada de Gómez.

03-12-2018

El fin de semana en Cañada de Gómez siguieron los delitos contra la propiedad como novedades destacadas, el informe des la URX de la sub ofic Juliana Caballero

El primer hecho ocurrió en una vivienda de calle Córdoba al 300, donde resultó damnificada una mujer de 55 años, quien manifestó que se ausentó de su domicilio y al regresar, notó la puerta del garaje abierta sin signos de violencia, constatando la faltante de un TV Led de 40 pulgadas y una billetera con documentos varios.



Seguidamente se tomó conocimiento de un hecho en Av. Santa Fe al 100, donde resultó víctima una mujer de 41 años, quien manifestó que se ausentó de su domicilio y a la media hora se activa la alarma de la vivienda, siendo informada a través de su
celular por lo que regresa y nota una puerta balcón violentada y la faltante de una Notebook marca Acer.


En horas del domingo se recibe denuncia del robo de un ciclomotor, en calle Urquiza al 900, donde resultó damnificado un hombre de 62 años, quien manifestó haber dejado su motocicleta marca Kymco 110 cc, sobre la vereda del Club Arroyito, ingresando al mismo y al salir constata la faltante del rodado.

Posteriormente personal policial es convocado por un robo en una vivienda de calle Ayacucho al 1000, resultando damnificada una mujer de 38 años, quien manifestó que se ausentó del domicilio y al regresar observó una puerta abierta y la faltante dinero en efectivo.


El domingo también se produjo otro robo en calle Patagonia al 300, donde resultó victima un masculino de 25 años, quien manifestó que se ausento de su domicilio y que al regresar observa una puerta violentada, constatando la faltante del un TV de 24.