Policiales.

Correa

Adolescente detenido por poseer varias prendas que había robado de un local

El informe del oficial Franco Ledesma desde la URX Cañada de Gómez.

04-12-2018

Ayer, un hombre de 24 años manifestó que posee una tienda de ropa en la intersección de calles Rivadavia y Santa Fe de la localidad de Correa, quien se retiró del lugar en horas de la mañana y cuando regresó a las 11.00 hs, constató que personas ignoradas ingresaron por un ventiluz y le sustrajeron varias remeras.

En virtud al presente hecho siendo las 22:30 horas, personal policial se encontraba recorriendo en cercanía al polideportivo Comunal y observaton próximo a los galpones a una persona en actitud sospechosa, por lo que procedieron a la identificación del mismo. Identificaron a un masculino de 18 años, quien tenía en su poder una mochila la cual a ser revisada contenida en su interior una campera de algodón, una gorra, una musculosa y un par de zapatillas marca Nike, siendo todas nuevas, que al ser consultado por la procedencia de dichas prendas manifestó que se la habían regalado.

Fue trasladado a sede policial junto al secuestro de las prendas descriptas, donde las mismas son reconocidas por el damnificado como de su propiedad. Quedando detenido y posteriormente trasladado a la Alcaldía Mayor de esta Jefatura.