Sociedad.

Marcos Juárez

Problemas en la construcción de una vivienda PROMUVI

Juan Manuel manifestó que en su vivienda en construcción hubo cambio de planos y de agregados a los cuales los adjudicatarios no estaban informados, fue sin su consentimiento.

05-12-2018

Juan Manuel informó preocupadamente que la situación de la construcción de su vivienda del Plan PROMUVI. Al principio, colocaban las máquinas sobre su platea donde rompieron caños. Luego, no podía entrar para verificar que estaban haciendo ya que estaba vallado el lugar y no podía ingresar sin su consentimiento o la presencia de un arquitecto.

Le dijeron que ellos eran dueños hasta que terminara la construcción. Él se negó y dijo que era él dueño y que había un contrato en el que tenían que desalojar en estas fechas.

Comentó que son falencias constructivas. “Aclaro que no soy albañil y se muy poco pero me relaciono con gente que me guia y me asesora”. Planteará un cambio de plano. “Son detalles mínimos que sacaron sin consentimiento de los dueños, por ejemplo como escalera, luces de afuera, el techo”.

Por otro lado, le pidieron un calefactor para gas natural, al que tiene que comprar algo que no va a usar. No se niega a comprarlo, sino a cambiarlo por ejemplo por un termotanque o calefón para el gas.

Juan planteó llevarlo al Concejo deliberante, ya que muchos de los adjudicatarios tienen miedo. “Nadie me está regalando nada. Me molesta que ya algo que te entregaron que tiene que estar perfecto o entregado, no lo está. Solamente lo hacen para obtener un objetivo propio”.