Sociedad.

Marcos Juárez

Virginia Tomassini: “Buscamos transmitir proyectos para que lleguen a los sectores más postergados”

Concejal del Frente Marcos Juárez Somos Todos, Virginia Tomassini, comentó sus proyectos para involucrar al nuevo Concejo Deliberante.

06-12-2018

Para Virginia es un desafío estar implicada en el renovado Concejo. Juraron el día lunes y ayer tuvieron la primer sesión. El nuevo presupuesto municipal se va a votar a fin de año, por lo que la concejal comentó: “recién lo estamos estudiando porque es la primer semana que estamos en función, hay varias inquietudes que tienen que ver con la cuestión social que durante la semana próxima tendrán todas las respuestas en comisión para hacer un análisis equilibrado”.

Junto a su partido, quieren convocar un concurso público para elegir al Juez de faltas, aunque tiene la potestad del intendente. “Creemos que se puede tomar otra postura de democracia”, explicó Tomassini.

Para concluir, agregó: “la política es parte de mi vida, no es un ámbito que me es ajeno el que me voy a abocar, pero el que tenemos es un desafío de lo que estuvimos diciendo como fuente de la campaña, a través de nuestro referente Foresi, de acercar a la gente y tener un municipio de puertas abiertas”.