Policiales.

Cañada de Gómez

Cañada de Gómez: varios robos el fin de semana

Desde la URX Cañada de Gómez informó las novedades el of Franco Ledesma.

24-12-2018

En Cañada de Gómez el fin de semana se produjeron varios hechos contra la propiedad el ofic Franco Ledesma brindó detalles desde la URX.

El primer hecho ocurrió en una vivienda en construcción de calle Corrientes al 200, donde resulta victima un hombre de 39 años quien manifiesto ser propietario de la vivienda y que en la fecha se hizo presente en la misma y pudo nota la faltante de aberturas y herramientas varias. desconoce los autores del hecho.




Ledesma señaló que ya en horas del domingo en una vivienda de calle Alberdi al 500, resultando víctima un hombre de 36 años quien manifiesto que se retiro del domicilio y al regresar pudo notar una ventana violentada, desorden en las habitaciones, constatando la faltante de dos Smart tv de 32” y 42”, dos celulares y dos alcancías con dinero en pesos.


Posteriormente personal de la PDI fue convocada en una vivienda de calle José Ingenieros al 600, resultando victima un hombre de 34 años, quien manifestó que se ausentó de su domicilio cerrando con medidas de seguridad puertas y ventanas, y al regresar observó una ventana abierta, observando un bolso de ropa en el suelo y la faltante dinero en efectivo y un parlante.