Policiales.

Cañada de Gómez

Aprovechando las Fiestas de Navidad, robaron en 4 viviendas

El informe del oficial Franco Ledesma desde la URX Cañada de Gómez.

26-12-2018

En Cañada de Gómez, se recibieron 4 denuncias por delitos contra la propiedad, el informe del oficial Franco Ledesma desde la URX.

El primer hecho ocurrió en una vivienda en calle Irigoyen al 800, donde resultó víctima una mujer de 55 años quien manifestó que se había retirado a la hora 21:30 y debido a que se activó la alarma regresó notando la rotura de la puerta principal de acceso y un gran desorden en el interior, constatando la faltante de dinero en efectivo.

Momentos después, ocurrió otro hecho en una vivienda en calle Irigoyen 800, donde resultó víctima una femenina de 44 años. Personal policial que realizaba refuerzo de patrullaje mientras se encontraba en el domicilio lindante de calle Irigoyen fueron alertados que también autores ignorados habían ingresado a su domicilio tras violentar una abertura de la casa y hasta el momento notaron la faltante de dinero en efectivo y alhajas.

Luego, en otra casa en calle Irigoyen al 800, una femenina de 41 años dio cuenta que en el día 24/12 se habría retirado de su hogar, regresando a las 01:45 horas. Al llegar notó las luces encendidas, una vez en el interior de la vivienda observó desorden y la faltante de dinero en efectivo.

Por último, en una vivienda de calle Mitre al 600, un masculino mayor de edad informó a policiales que autores de identidad ignorada tras violentar la puerta de la cochera, sitio donde tiene una tienda de ropa, notó la faltante de mercadería, como así también la faltante de dinero en efectivo.