Sociedad.

Villa Maria

Grilla de artistas para el 52° Festival de Peñas de Villa María

Martín Gil y Marcos Bovo, organizadores del evento, informaron como el aumento del dólar afectó los precios aunque siguen siendo accesibles por la calidad de los artistas.

27-12-2018

Se ha presentado la grilla de artistas para la edición número 52 del Festival de Peñas de Villa María 2019 el cual se realizará del 08 al 12 de febrero en el Anfiteatro de Villa María.

Cartelera de Artistas:
Viernes 08 de Febrero de 2019
Ricardo Montaner, Alejandro Lerner, Soledad Pastorutti y Fabricio Rodriguez.

Sábado 09 de Febrero de 2019
Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Rayos Láser.

Domingo 10 de Febrero de 2018
Il Divo, Axel y Pimpinela.

Lunes 11 de Febrero de 2019
Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q Lokura y Facu y La Fuerza

Martes 12 de Febrero de 2019
HA ASH, Luciano Pereyra, Los Tekis y Los Caligaris.

Martin Gil, uno de los organizadores, comentó: “Es un festival variado en los géneros musicales y que ofrece una nueva puesta en escena que enorgullece ofrecer a los cordobeses y al país”. “Hemos demorado en presentar la grilla 20 días más porque el aumento del dólar ha modificado la contratación. Además hemos incluido otros medios de pago para pagarlo a través de tarjeta Marcos Juárez”.

Por otro lado, Marcos Bovo expresó: “Con mucha expectativa hemos presentado una gran movida cultural con muchas intervenciones con espacios públicos. Primero, llegando a la costanera en fin de enero con artesanos, patios de comidas y a partir del viernes 8 de febrero es la noche inaugural de la edición número 52 hasta el 12 de febrero. Habrá un artista internacional por noche, en donde alguna noche hay más. Llegan todos por primera vez excepto Ricardo Montaner que ya estuvo en 2008”.

“El festival está en una plataforma en el cual ya está instalado, y el mayor desafío es mantener la calidad artística. Sin dudas que la inflación del dólar ha afectado y provocó que las entradas aumenten entre un 11 y 16 por ciento”, concluyó Bovo.