Sociedad.

General Roca

Luciana Fauguel visitó a los Bomberos Voluntarios de General Roca para agradecerles su ayuda

Marcos Bottacin, Bombero Voluntario de General Roca, recordó el día del accidente en el que asistieron a Luciana y cómo fue la tan emotiva visita de este fin de semana.

04-02-2019

El 31 de diciembre de 2017 a las 17 hs, los Bomberos Voluntarios de General Roca fueron alertados del accidente. Al llegar, ya Diego, el marido de Luisana que es paramédico, le había hecho primeros auxilios. Luciana era la más golpeada, ya que perdió sus dos piernas. La gente que paró allí, cuidó a los niños mientras los tranquilizaba.

Bottacin contó que fue trasladada a Marcos Juárez donde le dijeron que tenía las piernas muy lastimadas que se las tenian que amputar. En la reciente visita, ella les contó que en diciembre le llegaron unas prótesis provisorias y que no ve la hora de empezar a trabajar de nuevo.

Marcos comentó: “Nos dimos cuenta la fuerza de voluntad que tiene y a ella se la ve muy contenta. Agradece constantemente. Lo que le pasó, lo toma como un aprendizaje para valorar lo que uno tiene, frente a toda la tragedia y todo rescata que a sus hijos no les pasó nada”.

“Además, recuerda mucho a Diego Aliprandi, porque ni bien llegó él la sostenía y la trataba de tranquilizar o consolar de alguna forma. Se presentó en el primer momento y le dio el brazo que en ningún momento la soltó”.