Policiales.

Marcos Juárez

Allanamientos por varios robos, lograron secuestrar diversos elementos de valor

El sub crío Ángel Pozzi brindó detalles de tres allanamientos realizados ayer por personal investigaciones de la Departamental Marcos Juárez.

06-02-2019

En Marcos Juárez, personal de la división de inteligencia criminal llevó a cabo allanamientos en dos domicilios, Sáenz Peña 470 morada de Juan Cruz Pereyra de 19 años y Posta Espinillos 849 donde vive Néstor Brunori de 20 años, en relación a un hecho donde resultó damnificado Marcos Rojas donde denunció la sustracción de una cuchilla y prendas de vestir.

En ambas viviendas se procedió al secuestro de prendas de vestir y una cuchilla denunciadas por Rojas como sustraídas de su vivienda en el barrio sur, 3 de Febrero y Bolivia.

Luego en Roque Saenz Peña al 772, el dueño Hector Vaca denunció la sustracción de varias herramientas. Por lo que se realizó un allanamiento en calle Córdoba y Antártida Argentina con resultado negativo, donde reside un señor Peralta; aunque se secuestró una motoguadaña que estaría relacionada a otro hecho en la unidad judicial.

Por último, en relación a un hecho de hurto en el cual el damnificado fue Carlos Falco, se realizó otro allanamiento en calle Veléz Sarsfield donde un menor de edad tenía 2500 pesos y dos recibos de pago de adelanto del cliente.

Además, el subcomisario Pozzi destacó que se tenga cuidado con las llamadas telefónicas en donde anuncian ganadores de dinero. Si ha sido víctima de estos hechos, se pueden comunicar con la policía.