Política y economía.

Marcos Juárez

Primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

Sara Majorel, presidente del Concejo Deliberante, informó que temas se tratarán en ella, especialmente la licitación de cuatro lotes enfrente del parque industrial.

06-02-2019

La primera sesión extraordinaria del año será el jueves, con motivo de que durante el receso del concejo muchos casos del ejecutivo se van acumulando entonces estas sesiones se realizan para despejar cuestiones importantes o urgentes.

Se tratarán proyectos que tiene que ver con llamar a licitación para la venta de cuatro lotes que la municipalidad tiene comprados al frente del parque industrial con la prioridad de que sean para empresas de comercialización e insumos al campo o depósitos sanitarios.

Luego, en el barrio San José donde está trabajando el PROMUVI con el plan de las 200 viviendas. Para el plan de radicación que es de 1 año hasta el 31 de marzo del año que viene, citaron una reunión con aquellas personas que firmaron la nota donde les presentaron esta propuesta, bajando el plazo de 3 más 1.

Otro proyecto importante es la creación de fondo de infraestructura en la que se va a ir alimentando de todos los pagos que realizan los vecinos sobre la obra pública que tienen en su barrio. Se espera a que la ordenanza del fondo de infraestructura ya esté vigente.

Por último, hay temas de orden burocrático por el boleto educativo gratuito que hay que votarlo lo antes posible y un loteo del club San Martín que hay en el solar.