Política y economía.

Monte Buey

Bancor: Massei y Tillard anunciarán este viernes más servicios y soluciones tecnológicas para Monte Buey

El ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, junto al presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, darán una conferencia de prensa el viernes al mediodía en la que realizarán trascendentes anuncios que beneficiarán la actividad productiva y ofrecerán más soluciones tecnológicas con el modelo Bancor Más para los habitantes de esa la localidad y localidades vecinas del departamento Marcos Juárez.

14-02-2019

Previamente, a las 9,30 de la mañana, las autoridades realizarán un recorrido por la empresa Isowean acompañados por el presidente y vicepresidente de la firma, Fernando Villavicencio y Lisandro Culasso, respectivamente.

Nacida en 2007, por iniciativa de dos pequeños productores agrícola-porcinos, se trata de una empresa especializada en la innovación tecnológica y competitividad de los productos y procesos referidos a la actividad porcina.

El amplio rendimiento y crecimiento de su producción le permitió no solo tener trascendencia en todo el país sino también en el mercado ruso y asiático, convirtiéndose así en una de las primeras empresas nacionales con fuerte incidencia en el exterior.