Sociedad.

Cañada de Gómez

Cañada de Gómez: Clérici recorrió nuevos trabajos en el parque industrial 2

Se está trabajando en la red de media tensión para llevar el servicio de energía eléctrica para facilitar el inicio del traslado de las plantas productivas de cada una de las industrias que adquirió allí sus lotes.



15-02-2019

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno recorrieron los trabajos que se realizan para el tendido de media tensión en el Parque Industrial 2, servicio que una vez terminado permitirá iniciar el traslado de las fábricas al área productivo.

“Las tareas comprenden cruce bajo ruta 9 del cable subterráneo de 33 mil volts que va alimentar la línea aérea y la sub estación transformadora de media tensión”, explicó Cogno además de resaltar que etas tareas concluyen en los próximos días.

“Es un paso muy importante para avanzar en la conformación del parque y montaje de las plantas productivas. Ya se hizo con el acompañamiento de los industriales apertura de calles, mensura y trabajos hídricos, sumando ahora el tendido eléctrico”, destacó la intendenta Clérici.