Sociedad.

Marcos Juárez

Marcos Juárez: Período de inscripción para becas municipales y Centro de apoyo al niño y la familia

Georgina Meyer, responsable del área de acción social de Marcos Juárez, informó que están abiertas las inscripciones para becas municipales y centro de salud apoyo al niño.

18-02-2019

A partir de febrero comenzaron a tomar pedidos de becas municipales para los tres niveles educativos: primario, secundario y universitario/terciario. Hay tiempo hasta el 28/02 en 25 de mayo 424 de 10 a 14 hs.

Para nivel primario y secundario deben presentar fotocopia dni del niño, constancia de inscripción del ciclo 2019 y fotocopia de la libreta del año anterior.

Nivel terciario y universitario: los nuevos ingresantes deberán presentar: fotocopia dni, constancia de inscripción de la universidad, plan de estudio, certificado de buena conducta y de domicilio; y los del año pasado la libreta con calificaciones y materias rendidas. Para estos becarios, se da ayuda económica mensual y deben cumplir distintas tareas según las ordenanzas de la Ley 2568. Es una beca crédito donde el alumno luego de haber finalizado sus estudios, realiza tareas comunitarias.

También, hay inscripciones en el centro de apoyo al niño y la familia a partir de hoy por la tarde: lunes y miércoles de 14 a 18 hs; martes jueves y viernes de 16 a 20 hs en la calle Vélez Sarsfield 1464. Llevar fotocopia dni y certificado médico del niño, que se encuentran en los centros de salud municipales.