Sociedad.

Monte Buey

Monte Buey tendrá su Bancor Más en septiembre

Previamente, en mayo, se instalará un nuevo cajero automático en la sede local del Banco de Córdoba. Se trata de más servicios y soluciones tecnológicas para la localidad.

19-02-2019

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, acompañado por el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, anunciaron la inversión que realiza la entidad bancaria en la localidad de Monte Buey para beneficiar la actividad productiva y ofrecer más soluciones con el modelo Bancor Más, para los vecinos locales y del departamento Marcos Juárez.

“En Monte Buey tenemos un volumen de negocios de 130 millones de pesos. Queremos ampliar ese volumen favoreciendo la actividad productiva regional. Por eso, en septiembre reconvertiremos la sucursal bajo el modelo ‘Bancor Más’, que implica más tecnología y servicios de autogestión las 24 horas, además de mejoras edilicias y mayor comodidad para nuestros clientes”, señaló Tillard y agregó, además, que en mayo próximo se instalará un nuevo cajero automático inteligente en la localidad.

Por su parte, el ministro Massei destacó como un hecho “inédito” la visita de un presidente del Banco de Córdoba a la localidad de Monte Buey. “Bancor es una institución imprescindible para el progreso de Córdoba y el crecimiento económico de las Pymes y empresas”, dijo el funcionario.

Fuente: http://prensa.cba.gov.ar/economia/monte-buey-tendra-su-bancor-mas-en-septiembre/