Sociedad.

Marcos Juárez

"Se formó una comisión para reglamentar el subsidio a bomberos voluntarios" dijo Cano

Tras la reunión ayer en el municipio donde el Intendente, Concejales y directivos de Coyspu se juntaron para la relamentación de la ordenanza por la cual bomberos deberá recibir un subsidio, se conformó una comisión con 3 integrantes de cada parte y finalizada la reunión comenzaron a trabajar.

19-02-2019

El ing Dario Cano, gerente de la Coyspu, en diálogo con CADENA SUDESTE, señaló que la reunión de ayer fue muy importante, estuvieron presentes el Ing Dellarossa, concejales oficialistas, asesoría letrada y consejeros, directivos, asesores de la cooperativa.

Cano confirmó que se formó una comisión que trabajará en la reglamentación de la ordenanza sancionada en el Concejo Deliberante de la ciudad de Marcos Juárez antes de finalizar el período de sesiones ordinarias del 2018.

Cano dijo que se plantearon 3 objetivos para "ayudar a una institución no perjudicar a otra y no incumplir con la ordenanza vigente", señaló el gerente de la cooperativa.

La comisión está integrada por el cdor Jorge Abraham, el dr Juan Pablo Maggi, y el gerente ing Dario Cano, por el ejecutivo municipal , la asesora letrada dra Vilma Sigaudo, la cdora Sara Majorel y German Romagnoli concejal.