Sociedad.

Armstrong

Nuevos desagües en calles Paraguay y Perón de Armstrong

El municipio de Armstrong inició un nuevo desagüe pluvial en calle Paraguay y una mejora en el desagüe de calle pte. Perón.

21-02-2019

Con fondos municipales, se inició la ejecución de un nuevo entubado sobre calle Paraguay entre 14 de Diciembre y Roldán, el cual facilitará el escurrimiento de agua en este sector de la ciudad.

El desagüe consiste en una batería de tubos de hormigón de 100 cm que une el sistema de desagüe de calle 14 de Diciembre con el desagüe de calle Roldán, ejecutado durante el 2017, al canal ubicado atrás del club Defensores y apunta a mejorar el escurrimiento de agua de calle 14 de Diciembre desde Fischer hasta Paraguay y calles aledañas. Esto se suma a las obras que el municipio ya se encuentra ejecutando en distintos sectores de la ciudad.

También, están realizando tareas de mantenimiento y mejoras en el desagüe situado sobre Bv. Presidente Perón entre calle Fischer y San Nicolás.

Dicho acondicionamiento consistió en extraer la batería doble de tubos de 60 cm que se encontraban en malas condiciones y llenos de basura. Éstos serán sustituidos en los próximos días por nuevos tubos de mayor tamaño (80 cm); lo que llevará a un mejor escurrimiento del agua entre calle Buenos Aires y Fischer; y zonas aledañas a la cancha del CAD Barraca. Además, fue realizada la limpieza tanto de las bocas de tormenta como de las cámaras de inspección.