Espectáculos.

Marcos Juárez

Esta noche 10° edición del Festival Provincial de Cuarteto en Marcos Juárez

Alejandro Biagiotti comentó que habrá más de diez artistas en escena, buffet, música e todos los estilos y juegos infantiles. La entrada es gratuita aunque se puede colaborar con alimentos no perecederos o útiles para niños.

22-02-2019

Hoy en el Parque Henry Dellarossa partir de las 20.30 hs se realizará la décima edición del Festival Provincial de Cuarteto. Comienza con una mateada cultural y clase de ritmos, luego a las 21.15 hs ya empiezan a tocar las demás bandas. Habrá buffet y música de todos los estilos, juegos infantiles, feria de microempresas.

La entrada es libre y gratuita, sin obligación se puede llevar un alimento no perecedero o útiles para instituciones que la necesiten. Además se venderá un bono contribución del tiro federal para recaudar fondos para las distintas obras que se realizan allí.

Actuarán El Mágico Darío, Elías y Manuel Ledesma, Los Ases, La Rompe, Banda Impulso, Florencia Jaime y Gabriel Titán González.

Alejandro Biagiotti comentó: “El objetivo del festival desde un inicio fue mostrar a las bandas locales que hay un montón y de buen nivel. El ambiente que se vive dentro del predio es muy agradable”.