Espectáculos.

Capão da Canoa

Acqualokos, un parque acuático de ensueño en Capão da Canoa

Junto a Liliana les comentamos esta experiencia inolvidable en un lugar muy seguro, que resulta mágico y altamente recomendable.

22-02-2019

Acqualokos está más lindo que nunca.

Para destacar el teatro (Palco Encantado), el sendero de los caballos y en el hotel hicieron un gran deck de madera en el exterior del Restaurante.
El lugar es excelente; tanto el hotel como el parque de diversiones. Destacamos la amabilidad de todo el personal y, en especial, a los payasos Lily y Cachito (este último que es uruguayo y de La Teja), a los magos Bruno Mariotti (que es de Rosario, Argentina), y “ Jota de Mago” (que es de Buenos Aires) que hacen unos shows espectaculares).

También queremos destacar a las funcionarios de recepción y a los animadores Jésica y Joao.

Nos divertimos mucho. También es para recomendar el restaurante Stortti del hotel que es de muy buena calidad y la atención de sus funcionarios es excelente. En ese restaurante se sirve el desayuno (incluido en la estadía y con la visita de los personajes del parque) y también se puede almorzar y cenar.

En el parque, recomendamos almorzar en la plaza de comidas en el buffet que se llama
D’Allegro con también muy buena comida y excelente atención. 

El Parque de Diversiones (si se alojan en el hotel, tienen la entrada incluida) es muy bueno y cuenta con un área acuática abierta, otra cerrada (ambas con mucha seguridad para los niños en los toboganes y piscinas), una granja con animales, y un parque de diversiones con montañas rusas, sillas voladoras, rueda gigante, barco pirata, caballos, trencito y otro juego para más chicos.

Existen otras actividades como trepar árboles , cuatriciclos, paintball, tiro al blanco, tirolesa, vuelo en helicóptero en el cual pudimos visualizar el lugar magnífico donde está emplazado el parque: entre el mar y las sierras.. Un detalle para tener en cuenta: si bien el hotel está abierto todo el año, ambos parques acuáticos (al aire libre y cerrado ) están abierto sólo en la temporada de verano. El hotel cuenta con piscina con agua caliente.

En conclusión, todo excelente y recomendable.
Gracias querido Marcelo por permitirnos conocer y participar de esta magnífica experiencia.