Espectáculos.

Cañada de Gómez

Cierre multitudinario de "Las tres lunas" en Cañada de Gómez

Miles de personas disfrutaron del cierre de Los Huayra en una noche que también contó con la presencia de Monchito Merlo y artistas locales.

25-02-2019

La 32º edición de Las Tres Lunas, con un fundamental respaldo de la gestión municipal, tuvo un cierre multitudinario de la mano de Los Huayra, quienes cerraron la noche que tuvo en el escenario a Monchito Merlo y artistas locales.

La intendenta Stella Clérici, quien recibió al gobernador, junto al presidente de la comisión organizadora Juan Carlos Tocalli y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni fueron los encargados de dar la bienvenida a los presentes. “Es un orgullo ver el crecimiento del festival y que gracias a un gran trabajo siga manteniendo la gratuidad en el ingreso al predio”, destacó Clérici.

Una vez finalizado Tocalli destacó que la presentación de La Barra que debió suspenderse el viernes se re programará para el 5 de marzo en el cierre de Los festejos de Carnaval, mientras se trabaja en coordinar una nueva fecha para la presentación de Agitando Pañuelos con Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. "Agradecemos a la gente que nos acompañó durante las dos noches y respaldan a cada artista que sube al escenario", concluyó Tocalli.