Sociedad.

Marcos Juárez

Verónica Crescente habló de la problemática municipal y su postulación como candidata

Verónica Crescente, secretaria general de gobiernos y servicios, comentó que se está trabajando en el plan de estación de tren en la ciudad, plan viviendas PROMUVI y reformas en las distintas áreas como salud, cultura, acción social, etc.

25-02-2019

Con respecto a la posibilidad de retorno de la parada del tren en la ciudad, Verónica Crescente destacó que fue una “noticia que ha dado mucho de hablar y estamos trabajando en las cuestiones de plataforma al acceso de trenes que ya se encuentra Ariel Mosconi, secretario de obras públicas, trabajando en eso. No me gustaría arriesgar el tiempo que falta porque ellos se encargan de la obra y los plazos, si está previsto para hacerlo con prioridad absoluta”.

La instalación de luces led continua con el plan de convertirlas en toda la ciudad, junto al gobierno de Córdoba con 4000 luminarias más.

Además, en la reformulación del área de tránsito en Marcos Juárez, se estuvo confirmando el asesoramiento técnico externo y ya se está formando el equipo de trabajo.

Por otro lado, la elección interna en donde Crescente formará parte de Cambiemos en la lista de Mario Negri a la gobernación está prevista para el 17 de marzo. Se está trabajando en la logística.

Agregó que en la semana se realizará la vivienda número 100 del plan PROMUVI.

Por último, comentó el trabajo y gestión municipal de los próximos años que se tiene planeado en áreas de salud, de acción social, servicios, cultura, etc.