Policiales.

Cañada de Gómez

Cañada de Gómez: con las cámaras de seguridad identificaron a un ladrón

La Suboficial Vanesa Pogonza brindó detalles del robo a la caja registradora de una estación de servicios y un accidente de tránsito desde la URX Cañada de Gómez.

26-02-2019

En Cañada de Gómez ayer a las 17:00 hs en calle Mitre y Cirilo Peralta, se produjo una colisión entre una motocicleta YAMAHA CRYPTON conducida por un hombre de 27 años de edad y un automóvil FORD FIESTA conducido por una mujer de 63 años de edad, ambos de la localidad.

La Suboficial Vanesa Pogonza informó que producto de la colisión, el conductor del rodado menor resultó con lesiones leves por lo que fue trasladado hacia el hospital local por personal del Cemi.


La uniformada señaló que ayer se recepciona una denuncia radicada por el encargado de la Estación de Servicio YPF, quien manifiesta que en reiteradas oportunidades luego del cierre de caja del turno noche pudo notar la faltante de mil pesos en efectivo.


Pogonza destacó que luego de mirar las cámaras de seguridad ve a un individuo sustraer el dinero en dos oportunidades. El masculino fue identificado. Interviene: Fiscalía Regional.