Política y economía.

Marcos Juárez

Javier Barletta, precandidato a legislador departamental de Cambiemos

Javier Barletta, presidente del tribunal de cuentas de Marcos Juárez, comentó que quiere proyectar para su candidatura. Acompañará al precandidato gobernador, Ramón Mestre.

27-02-2019

Javier Barletta será precandidato a legislador departamental por Cambiemos, acompañará al precandidato a gobernador, Ramón Mestre. Las elecciones internas se realizarán el 17 de marzo.

Barletta comentó: “es un desafío pero una gratificación que uno pueda comenzar esta nueva etapa para proyectar a Marcos Juárez hacia otra senda, con una mirada más integradora y cumplir un rol estratégico como lo es la ciudad.

Para finalizar, destacó: “soy respetuoso a pesar de que se rompan algunos códigos en la política. Ramón Mestre cumplió un rol fundamental de apoyatura cuando en el 2014 iniciaron el acuerdo electoral junto a Pedro. Recuerdo haberme unido con él y plantear la situación de Marcos Juárez, me dijo que si era lo mejor para la ciudad que avancemos. Le tengo un aprecio personal y creo que naturalmente hoy representa la renovación del radicalismo y el espacio de Cambiemos”.