Política y economía.

Noetinger

Noetinger: Hombre mayor abusó de un discapacitado aunque no fue arrestado

Liliana Cortez, de la Radio Monte Grande, comentó la indignación de la localidad Noetinger ya que el imputado no fue arrestado por pruebas insuficientes. La semana que viene, el acusado declarará ante la fiscalía.

27-02-2019

El lunes a las 17 hs en un descampado, se encontró por parte de los familiares de la víctima, a un mayor de edad de 55 años casado con hijos, en un galpón en una situación muy comprometedora. La desesperación de la familia surgió al ser avisados de que algo no era normal.

Encontraron al mayor de edad y al chico discapacitado ambos con los pantalones bajos. El hombre mayor se fue en bicicleta hacia su casa cuando los familiares del discapacitado lo vieron; luego lo denunciaron. La víctima de 41 años fue llevado a Córdoba para analizarlo y a las 5 am llegaron los resultados donde se informó que no existió abuso carnal.

Se incautaron los teléfonos, especialmente el del mayor de edad, quien fue trasladado a la policía. Se lo imputó pero la fiscal consideró que no hay pruebas suficientes para arrestarlo, a pesar de que un testigo familiar lo vio con los pantalones bajos. Además, lo amenazaba que le iba a pegar a la madre, lo manoseaba todo y le sacaba el dinero.

Liliana Cortez expresó: “Toda la comunidad siente indignación porque todos esperábamos que lo detuvieron. La policía trabajó impecablemente. Aunque sea grande, sigue siendo un niño porque lo queremos mucho y a pesar hay otros que lo miran de forma perversa”.