Espectáculos.

Marcos Juárez

Lenorá cerrará la noche del sábado y abrirá el domingo los carnavales de Marcos Juárez

Rafa, encargado de la dirección musical de la batucada Lenorá, comentó los días que participarán en el carnaval y cómo preparan los ensayos y vestimenta.

28-02-2019

Este sábado 02 de marzo comienzan los carnavales de Marcos Juárez en el Club Argentino por calle San Martín. La batucada Lenorá cerrará la noche y luego realizará la apertura del día domingo.

“Lenorá” tiene un significado árabe de renacer, algo bueno. El grupo tiene 40 integrantes, 22 en la batucada, desde Máximo el más pequeño de 13 años va a la escuela INTA, como también la candidata a reina Daniela de 17 y el candidato a rey Alex de 18.

El año pasado comenzaron a participar aunque este año compiten, también fueron a competir a Bell Ville y convocaron profesores para ir mejorando. Se juntan a practicar en la casa de Rafa y tienen el apoyo de los vecinos de la cuadra, especialmente sus familias los acompañan en todo.

Los trajes los elaboran ellos, tienen una compañera diseñadora. Además, están elaborando pizzas para la ayuda económica de la batucada.